Feria de León, mucha diversión | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

8 ene. 2010

Feria de León, mucha diversión

Desde hoy, 8 de enero, y hasta el 2 de febrero, la ciudad de León, en el bello estado de Guanajuato, se viste de fiesta con su Feria León 2010.

Guanajuato se encuentra en la zona central de la República Mexicana, y el acceso a la ciudad de León es sencillo, ya que se trata de la más importante del estado por su magnitud, industria.

Las instalaciones de la feria están sobre López Mateos, que es el bulevar principal de la ciudad. El lugar cuenta con estacionamiento, el que suele ser insuficiente, pero muy cerca de ahí hay espacios para estacionarse.

Teatro del pueblo, área de shopping, donde se ofertan muchos artículos de piel (principal actividad de la ciudad), souvenirs y artesanías; restaurantes, show de patinaje sobre hielo, show de delfines y leones marinos, lucha libre, espectáculos para niños, show de pirotecnia, juegos mecánicos y mucho más.

Sin lugar a dudas, uno de los sitios más frecuentados durante la feria, es el Palenque, que este año estrena instalaciones con una capacidad para más de 6,600 personas. En ese foro estarán:

Enero. 8, Ana Gabriel; 9, Mijares; 10, Julión y Chico Elizalde; 11, Gilberto Gless; 12, Reik; 13, Lupita D'Alesio; 14, Yuridia; 15, Marisela; 16, Pedro Fernández; 17, Pancho Barraza; 18, Carlos Cuevas y Coque Muñiz; 19, Paquita la del Barrio; 20, Joan Sebastian; 21, Yuri; 22, Vicente Fernández; 23, Vicente Fernández; 24, Jenny Rivera; 25, Comediantes; 26, Alejandra Guzmán; 27, Lupillo Rivera; 28, Gloria Trevi; 29 y 30, Alejandro Fernández; 31, Marco Antonio Solis.

Febrero. 1, Marco Antonio Solis; 2, Arrolladora Banda Limón.

Estás a tiempo de ir a León Guanajuato y disfrutar de su feria.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.