Molly Brown House Museum
Molly Brown House Museum.


Margaret Brown fue conocida como Molly Brown, o “insumergible Molly Brown”. Fue una de las sobrevivientes del Titanic. Puedes visitar su casa en Denver, Colorado.


Qué visitar en Denver


La Casa Museo de Molly Brown (Molly Brown House Museum), está en Denver. Es fácil llegar hasta ahí porque se encuentra en pleno centro de la ciudad. Resulta una visita muy interesante y agradable para chicos y grandes. Te transportas totalmente a otra época, ya que, para comenzar, la guía viste de acuerdo a la época de la casa. 

Muebles, tapices, alfombras, accesorios y fotografías que demuestran la forma de vida de aquellos tiempos. Es un paseo fabuloso, con una narración (en inglés) muy amena.

Aunque por la foto pareciera que la casa está en un sitio aislado, la realidad es que se encuentra en una angosta calle y rodeada por modernos edificios.

Las visitas inician a las 10 de la mañana. Entra un grupo hasta que sale el anterior, por lo que te recomiendo informarte bien sobre los horarios de visita. Los boletos se compran en la tienda de la casa museo. 

Entras por el pasillo lateral, hasta llegar al fondo y ahí está la tienda. Donde también podrás adquirir algunos souvenirs de la época de Molly Brown, réplicas de objetos del Titanic y de algunas publicaciones. Este lugar en sí, es todo un bello atractivo que vale la pena visitar.

¿Quién fue Molly Brown?


Margaret Tobin Brown también conocida como Molly Brown nació en Hannibal (Misuri). Miembro de una familia de inmigrantes irlandeses. En su edad adulta fue activista y apoyaba muchas causas sociales. Su fama como superviviente del Titanic le dio reconocimiento nacional.