Barcelona, antigua y moderna a la vez | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

11 ene. 2010

Barcelona, antigua y moderna a la vez

Uno de los lugares más cosmopolitas del mundo, vale la pena recorrerlo con toda calma, para así disfrutar al máximo de su gran ambiente. Barcelona no se conoce en un fin de semana, es necesario contar con tiempo suficiente porque esta ciudad se tiene que respirar, degustar, caminar, sentir.

Capital de Cataluña, en la bella España, Barcelona aun conserva algunos pocos vestigios de cuando se encontraba amurallada, de lo que se puede ser testigo al caminar por la Calle Carabassa, una de las más pintorescas de la ciudad, desde dónde se alcanza a ver la cúpula de la Iglesia de la Mercè, un bello tesoro que no te puedes perder. Otros de sus grandes atractivos son el templo de Augusto, la Rambla del Borne, las tiendas delicatesen y la Plaza Sant Felip Neri, pero estos son sólo algunos de los sitios imprescindibles a visitar; así como los HCChotels serían el lugar ideal para hospedarse en esta ciudad.

No olvides hacer tu reserva hoteles Barcelona en esta cadena que es definitivamente recomendable, ya que cuenta con calidad de servicio, magníficas tarifas, diversos paquetes, entre ellos el clásico de fin de semana, salones para eventos sociales y de trabajo, restaurantes, algunos hoteles con alberca, confortables habitaciones e instalaciones adecuadas para personas con capacidades diferentes.

Si buscas hoteles Barcelona con buena ubicación que puedan ofrecerte Wi-Fi gratuito, servicio a la habitación, lavandería, estacionamiento, habitaciones con aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, minibar y baño completo con secadora de pelo; entonces lo ideal para ti son los HCChotels.

Alojándote en cualquiera de sus hoteles podrás tener el descanso deseado para así disfrutar más de los paseos por los atractivos de la ciudad. Tomarse el tiempo para visitar los bares, restaurantes, tiendas y cuanto sitio interesante se presente frente a ti durante las largas caminatas que seguramente querrás dar por el fascinante Centro Histórico de Barcelona.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.