martes, 15 de diciembre de 2009

Verano 2010, buen momento para viajar


No eres de los millones de personas que irán hasta Sudáfrica con motivo del Mundial de Futbol, ni estarás pegado al televisor para seguir a detalle el evento desde casa, y además has estado esperando el mejor momento para hacer aquél viaje soñado. Pues prepara las maletas, porque seguramente el verano de 2010, será el momento ideal para viajar a buen precio.

Debido el Mundial de Fultbol, que tendrá lugar del 11 de junio al 11 de julio de 2010 en Sudáfrica, todos los costos de viajes para aquella región subirán enormemente, pero la buena noticia es que los demás países deberán competir para atraer visitantes, así que tendrán que bajar sus costos, por lo que se convertirá en muy buen momento para salir y disfrutar de muchos sitios del mundo, sin tantas aglomeraciones y a mejores costos.

¿Te parece que es pronto para preverlo? Pues a mí no, creo que es el momento ideal para hacer planes, comenzar a checar precios, para que en verano puedas hacer por fin ese viaje esperado por tanto tiempo.

Sin embargo, considero que no es aún el momento ideal para comprar, pues ahora todos están enfocados en la Navidad y el Mundial. Mi recomendación es esperar a marzo o abril, una vez que hayan pasado la Semana Santa o Spring Break, es cuando los prestadores de servicios sacarán a la luz sus mejores ofertas.