viernes, 11 de diciembre de 2009

Presentación de visitacalifornia.com.mx


El pasado martes en la Ciudad de México, tuvo lugar la presentación oficial del sitio web visitacalifornia.com.mx, a la que tuve la fortuna de ser requerida. Al respecto, quisiera agregar que me he sentido muy alagada con dicha invitación, ya que es la primera vez que asisto a un evento del ámbito turístico internacional, como blogger de viajes… ¿qué tal?

Les cuento que la presentación tuvo lugar en el Joy Room del restaurante Erawan, que se ubica en el Centro Comercial Antara, en Polanco. Así que me tuve que trasladar hasta la enorme, bella y caótica Ciudad de México, pero estuvo bien porque aproveché para turistear allá, de lo que les iré contando en los próximos días.

Un buen ambiente, donde además tuve la oportunidad de conocer a algunos agentes de viajes de la gran capital. Un breve discurso (qué bueno, porque me chocan los habladores que no dan chance de platicar y divertirse), deliciosos bocadillos, buena bebida, computadoras con el sitio web presentado para que los invitados pudiéramos navegarlo, lo que por cierto, no muchos hicimos. Una de las cosas que he de resaltar de esa noche, fue la cata de vinos (californianos obviamente) y la amabilidad de sus organizadores.

Más tarde escribiré sobre este sitio web de California, hecho especialmente en español para los mexicanos que gustamos tanto de visitar el bello estado del sur de Estados Unidos, y sobre la cata de vinos, que merece post aparte.