Pista de hielo en el Zócalo | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

24 dic. 2009

Pista de hielo en el Zócalo


Opiniones encontradas resultan del tema “Pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México”, que si el gasto de energía, que si el costo de la misma, que está muy bien, que es la oportunidad para que muchos conozcan la nieve…en fin, yo sólo me limitaré a comentar lo que vi: muchos niños muy divertidos.

Hace una semana en mi visita a la Ciudad de México, no podía dejar pasar la oportunidad de ir hasta el Zócalo para “sacarme la espinita” y por fin conocer tan famosa pista de hielo, y así lo hice.

Según me explicaron, a cada personase le prestan los patines y pueden hacer uso de la pista de hielo por 45 minutos. Hay un tobogán, un área para que los niños se desplacen en motos para la nieve y otro espacio para hacer su propio muñeco de nieve. Asimismo, hay una carpa de enfermería, algunos establecimientos con souvenirs, juguetes, comida rápida, y mucho personal dispuesto a auxiliar a los paseantes.}

Cabe mencionar que todos los servicios son gratuitos y que las filas para hacer uso de las instalaciones son laaarrrggasss.

Esta pista, que es la más grande del mundo, mide 61 metros de largo por 31 de ancho, y tiene capacidad para que 400 personas patinen al mismo tiempo. Y permanecerá en el Zócalo capitalino hasta el 10 de enero de 2010.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.