martes, 22 de diciembre de 2009

Hotel Emporio en Ciudad de México


Todos sabemos que la Ciudad de México, al igual que todas las grandes ciudades del mundo, cuenta con una increíble oferta de hospedaje, así que resulta difícil decidirse por un hotel al planear la visita.

Yo procuro buscar un hotel que esté cerca de los lugares que visitaré. De esta manera he logrado conocer varios al pasar de los años; todo esoolo de diversos puntos del centro de la ciudad. En esta ocasión, les contará qué tal me fue en el Hotel Emporio, el que conocí hace ya algún tiempo, y en mi más reciente visita al Distrito Federal, fue mi mejor opción de ubicación, servicio y presupuesto, sobre todo de este último, ya que considero que sus tarifas son menores a otros hoteles con igual calidad de servicio.

El Hotel Emporio se encuentra sobre la muy famosa calle Paseo de Reforma, o sea… bastante céntrico. Buen servicio, mucha amabilidad, habitaciones pequeñas, pero justo lo que necesitaba: silenciosa, cómoda, agradable, con buena decoración, cafetera, internet, tv, tina con hidromasaje (excelente para desestresarse del caos del DF), secadora de pelo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, escritorio, cafetería y restaurante. El personal es muy atento y está siempre dispuesto a ayudarte en todo.

Desde ahí, llegué fácilmente caminando hasta Bellas Artes, y seguí hasta el Zócalo. Si quieres ir en transporte público, también resulta sencillo hacer uso de él, y si optas por un taxi, en la puerta del hotel siempre hay alguno dispuesto a llevarte a donde quieras.