jueves, 17 de diciembre de 2009

Hotel Barceló de Huatulco


Visité el hotel Barceló de Huatulco (Oaxaca) y pese a que me gustó en muchas cosas, hubo algunos detallitos por los que no quedé del todo convencida.

Como siempre, las fotos de los hoteles en sus folletos y sitios web, son fabulosas…de ensueño, pero cuando ya las ves en persona, la cosa cambia. Y el Hotel Barceló de Huatulco no es la excepción. Tiene espacios muy bonitos y sus habitaciones son confortables, sin embargo, pude constatar algunos desgastes en mobiliario que demeritan la gran fama de esta cadena.

Otro detalle, son los pasillos, donde puedes ver algunos deterioros en las paredes y techos. También me pasó, que por error abrí una puerta en un pasillo y me encontré con un montón de tubos y cables feos; creo que se debería tener mayor precaución y esas puertas deberían estar cerradas con llave, para que los visitantes no las puedan abrir.

Pero por otro lado, debo resaltar el buen servicio y amabilidad de su personal. Al contrario del Barceló de Ixtapa, en el que estuve hace algunos años y donde la atención no fue muy buena, pero las instalaciones eran excelentes.

El Hotel Barceló de Huatulco es Todo Incluido y si vas en paquete con avión y hospedaje, seguramente obtendrás una tarifa mejor a si lo compras por separado.