Cata de vinos californianos | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

21 dic. 2009

Cata de vinos californianos

Durante la presentación del sitio web visitacalifornia.com.mx, se realizó una cata de vinos californianos obviamente; y aunque no soy experta en el tema, pude constatar que son muy buenos.

En varios puntos del lugar, los invitados al evento pudimos disfrutar de una gran gama de vinos, principalmente tintos, aunque no faltaron los blancos. Expertos en la materia hacían sus comentarios y observaciones al respecto, al tiempo que nos servían los vinos, lo que sin duda fue muy atinado, ya que, quienes no sabemos tanto del tema, pudimos aprovechar para informarnos.

Tuve la fortuna de probar unos 7 diferentes vinos tintos y uno blanco, y no me pregunten cómo salí de ahí; no es cierto, porque sólo tomé una pequeña cantidad de cada uno. Todos fabulosos.

Y esto me recuerda que otro atractivo de California es la visita a sus fincas vinícolas, luego les contaré de una a la que fui en Santa Barbara hace unos tres años. Monterey es famoso por sus uvas Chardonnay; mientras que el valle rural de Rio Ruso, lo es por su Pinot Noir. Así que de norte a sur, California cuenta con regiones esperándote para que visites un viñedo y degustes sus deliciosos vinos.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.