California más cerca de los mexicanos | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

11 dic. 2009

California más cerca de los mexicanos


Para la mayoría de los mexicanos al considerar una visita a California, lo primero que nos llega a la mente es Los Angeles, Hollywood, Disney World, San Francisco, San Diego y algunos pocos sitios más, pero nos olvidamos que California es mucho más que esto, o tal vez no es porque se nos olvide, sino que simplemente no teníamos la información suficiente como para crear un viaje más completo.

Ahora el estado de California ha presentado un sitio web llamado www.visitacalifornia.com.mx, pensado especialmente en el turista mexicano, por lo que está hecho en español, aunque debo hacer un pequeño reproche porque la realidad es que está como fifty-fifty, con una mescolanza de los dos idiomas. ¿Qué puedes encontrar? Infinidad de información sobre sitios para visitar, servicios y más.

Navegando Visitacalifornia.com.mx encontré que puedes solicitar que te envíen una guía impresa gratis. La cual ya me dieron en la presentación del sitio web a la que asistí el pasado martes en la Ciudad de México. Realmente me parece que está muy completa y me gustó mucho; pero al respecto tengo una pequeña observación: si hicieron el sitio web en español y su principal mensaje es que lo han hecho así porque es especial para los mexicanos, creo que el impreso también debería haber sido en nuestro idioma.

El sitio web, de verdad que está fantástico, pues te servirá muchísimo para planear tu visita. Encontrarás que California tiene de todo: naturaleza, espectáculos, servicios, parques… La sección que no te puedes perder es la de “Ofertas”, donde hay muy buenos cupones de descuento. Y si algo he entendido en mis visitas a USA, es que todos esos cupones son un gran ahorro.

Pues, de ver tanto sitio fantástico para visitar en California, ya me dan ganas de hacer maletas y salir volando para allá.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.