lunes, 9 de noviembre de 2009

Street view de Google Maps México

Este 9 de noviembre estamos de estreno en México, pues por fin Google se “puso las pilas” y ha sacado el tan conocido street view, de varias ciudades importantes de nuestro país. Se tardaron, diría yo, y no soy la única que opina de esta manera, pero ahora dejemos los resentimientos de lado y vamos a ver esta nueva propuesta que nos da mucho gusto.

Para comenzar Google Maps lanza los street view de 7 ciudades de la República Mexicana: Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta. Vale la pena resaltar que se trata del primer país de América Latina que cuenta con este servicio.

Para los que aún no saben qué es street view, les cuento que se trata de entrar a Google Maps, localizar la ciudad de tu interés, acercarte lo más posible y luego clickear en monito amarillo que está donde puedes acercarte más al mapa. Una vez que visualizas las calles, ter permitirá tener una visión fotográfica de 360° de cualquier calle. Digamos que es como si fueras caminando lento por el lugar.

Ahora como nunca estamos contentos, pues sólo nos falta esperar que agreguen más ciudades ¿no lo creen?



Ver Ciudad de México en un mapa ampliado