Pasando por migración en Egipto | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

19 nov. 2009

Pasando por migración en Egipto

Cualquier pudiera pensar que la pasada por migración para entrar a Egipto sería complicada, pero si vas con visa de turista y con un paquete ya contratado desde tu país de origen, este trámite es de lo más sencillo.

Debo aclarar, que no sé cómo sean los trámites migratorios si llegas por tu cuenta y sólo a Egipto, pero en nuestro caso, el viaje lo hicimos en un paquete contratado desde México, así que al llegar a El Cairo el guía ya nos esperaba.

Debido a que es un país que recibe muchos turistas que obviamente no hablan su idioma, entonces permiten que el guía ingrese hasta la sala de migración, justo después de que bajas del avión, antes de que pases por el trámite debido.

El guía te recibe y siempre se mantiene cerca, aunque no puede ser él quien presente los documentos. Llegas a la ventanilla y presentas tu pasaporte y la visa que ha sido tramitada por la agencia de viajes, si hay alguna pregunta, el guía se acerca para ayudarte, pero en nuestro caso no hubo necesidad.

Revisan tus documentos, los sellan y listo! Ya estás en Egipto.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.