Los bellos mercados en Egipto | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

20 nov. 2009

Los bellos mercados en Egipto


La noche que estuvimos en Aswan (Asuán) aprovechamos para salir a caminar por el lugar. Plena tranquilidad y buen clima nos permitió llegar hasta un mercado: todo un gran atractivo.

El Mercado en Aswan resultó ser uno de los lugares que más recuerdo por su singular ambiente. Ver a los egipcios caminar por el lugar, comprar y comer ahí, me dio un poco a conocer su forma de vida, cosa que no tienes mucha oportunidad de ver cuándo vas en un tour. También van muchos turistas, pues es de fácil acceso.

La imagen del lugar, para comenzar, me parecía de película, ese edificio egipcio que con un estilo que jamás antes había visto; escuchar el idioma y no entender nada y las vestimentas típicas, también colaboran bastante para sentirte totalmente en un ambiente muy atractivo.

¿Qué puedes encontrar en el Mercado de Aswan?, aunque no queras compras nada sí te recomiendo que des una “pasadita” por el lugar. Pero es una gran oportunidad para conocer la infinidad de especies que usan y algunos otros objetos típicos, artesanías y prendas de vestir. Claro que no faltan las “imitaciones” de artesanía, es cuestión de ponerte listo y no permitir que te den “gato por liebre”. También hay algunos lugares donde podrás tomar un té mientras observas.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.