miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hospedaje en Santander y Valencia

Mis recuerdos de España son muchos, ese sentir de que casi estás en casa, por escuchar el mismo idioma, a sabiendas que se está al otro lado del mundo, es una dulzura; así que dos lugares peculiares de aquel país mencionaré en esta ocasión: Santander y Valencia, pero específicamente en recomendaciones de hospedaje allá.

Santander es una bella ciudad portuaria donde bañarse con las olas de su playa es de lo más fantástico. Si buscas un hotel Santander, te recomiendo uno que tiene vistas de las playas de El Sardinero y del mar Cantábrico, de la cadena de hoteles Silken.

Por otra parte, si pensamos en la otra ciudad y a la hora de buscar reserva hoteles Valencia, tenemos también una recomendación de la misma cadena, que cuenta con establecimientos de hospedaje en muchas provincias de España, y de muy buena acogida debido al gran prestigio con el que cuentan, pues más que otorgar un servicio es como visitar la casa de unos amigos, así que “los anfitriones” se esmeran por hacerte sentir de lo mejor.

Hoteles con carácter y personalidad, singulares, donde el personal está dispuesto a atender al visitante de la mejor manera posible, esperando que su salida de la monotonía sea totalmente placentera.