lunes, 9 de noviembre de 2009

The Farmers Market en Los Angeles

The Farmers Market es un lugar que me encanta y es tan divertido que espero regresar en mi próxima estadía en Los Angeles. Yo lo visité hace unos cuatro años y fue mi sobrino, quien vivía entonces allá, el que me llevó.

The Farmers Market se encuentra a unos 20 minutos del centro de Los Angeles, muy cerca de Berverly Hills, y ahí puedes encontrar los regalos que llevarás a tus amigos, el almuerzo del día y diversión. Recorrer este lugar casi emblemático de la región es fantástico. Algunos podrían pensar que sólo encuentras “cosas de comer”, pero la verdad es que tiene muchos artículos gourmet, tiendas de regalos y arte, espacios para comer y tengo entendido que regularmente hay algunos shows de entretenimiento, a mi me toco ver uno de música country. Puedes recorrerlo por un rato y después tomar un descanso mientras te deleitas con algún bocadillo. Aunque ahora ya hay incluso algunas tiendas grandes de renombre, sigue habiendo los pequeños vendedores que ofertas sus productos a buenos precios.

Se cuenta que este lugar inició hace ya 75 años, cuando muchos acudían para vender sus productos. Así, en la parte trasera de las camionetas se podían comprar vegetales, frutas y flores, entre otras cosas. Pero tiempo después se quedó como un mercado fijo y ahora es todo un sitio de diversión.

Dicen que la mejor hora para visitarlo es por la mañana, y como seguramente te dará hambre, busca la The French Crêpe, creeme que no le pide nada a las crepas de París, están deliciosas y más baratas que en la capital francesa, el café también es suculento.