Elegir el mejor hotel para el viaje | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

6 nov. 2009

Elegir el mejor hotel para el viaje

Muchos piensan que con elegir un hotel de buen precio y que esté limpio, es suficiente; pero yo no comparto esa idea. El hotel que elijo va en función del tipo de viaje que haré y el lugar que visitaré, claro que también deseo que esté limpio y tenga buen servicio. El hecho de ser económico no significa que debas recibir malos tratos por pagar poco.

Una vez elegido el destino, podré decidir el mejor hotel para mi viaje. Por ejemplo, si voy a una ciudad que ya conozco, me resulta más fácil saber en dónde me gustaría hospedarme esta vez, ya sea que tenga un hotel en mente, o un barrio que esté más cerca de los lugares que deseo visitar.

Si se trata de una ciudad desconocida para mi, entonces procuro investigar el barrio más seguro y que sea céntrico, eso me permitirá salir de noche o llegar muy tarde sin preocupaciones. Me gusta salir a caminar y conocer el ambiente nocturno, sin rumbo fijo; simplemente salgo y entro en donde me parece que hay buen ambiente o buena comida, y que no quede lejos del hotel. O simplemente, me agrada visitar los monumentos de noche, pasear por los jardines o plazas.

Tal vez este tipo de hoteles cuestan un poco más que los que están en las orillas de la ciudad, pero si lo piensas mejor el resultado es que ahorras mucho en transporte. Va una cosa por otra. Aunque la verdad he conseguido hospedaje barato en pleno centro de las ciudades que visito.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.