Zoológico de Denver | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

16 oct. 2009

Zoológico de Denver


Ver los animales siempre es divertido para los niños y si visitas Denver, no te olvides de disfrutar una mañana en su zoológico.

Si quieres aprovechar el tiempo, puedes ir al Zoológico de Denver por la mañana, y por la tarde visitar el Museo de Ciencias, que se encuentra justo a un lado.

Lógicamente que encuentras jirafas, leones, elefantes y toda esa clase de animales que no pueden faltar en un zoológico. Las áreas que más me gustan son la de las aves y la de los reptiles.

Un paseo por el trenecito y tomar un helado también son actividades que se deben realizar, pero lo que te sugiero buscar es el sitio donde tienen a los animalitos recién nacidos. Es un pequeño lugar con incubadoras, cunero y juguetes; si corres con suerte podrás ver alguna cría. En una de las ocasiones que nosotros lo hemos visitado nos tocó ver a un bebé changuito ¡bellísimo! Era una miniatura, claro que no lo dejan a la exposición por mucho tiempo, por eso digo que es sólo si vas con suerte.

También hay show de leones marinos y podrás ver nadar a los osos polares desde una vitrina que se encuentra en la parte baja de su estanque.

Hay cafetería al aire libre para los días soleados. Si piensas ir en un día muy frío más vale que te informes antes, pues lo cierran si las condiciones climáticas fueran un riesgo para los animales.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.