Una caminata por Downtown Disney | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

31 oct. 2009

Una caminata por Downtown Disney

He recibido varias preguntas acerca de Downtown Disney en Orlando: ¿Cobran la entrada? ¿Es un parque? ¿Qué hay ahí? En fin. Por eso ahora dedico un post para contarles a grandes rasgos lo que pueden encontrar.

Para comenzar, les cuento que no es un parque más y no se cobra la entrada, es precisamente el centro de la ciudad, con tiendas, teatros, restaurantes, bares y centros de diversión.

Hay sitios a donde sí debes pagar la entrada, como la AMC Pleasure Island, que son unos súper cine; DisneyQuest que es especie de parque con muchos juegos de tecnología muy sofisticada en un enorme local bajo techo, y en La Nouva que es el espectáculo que presente el Cirque du Soleil, no te lo debes perder.

Por otra parte, encuentras varios restaurantes y bares, como el famoso Planet Hollywood, el Bongos Cuban Café (propiedad de Gloria y Emilio Estefan), Earl of Sandwich y Portobello Yacht Club, entre otros. Asimismo, hay tiendas muy divertidas, como la juguetería Once Upon A Toy, Bibbidi Bobbidi Boutique, LEGO Imagination Center y muchísimas más.

Tip: justo frente a One Upon A Toy, hay una callecita, y al final de ésta está un pequeño local outlet, llamado Mickey's Mart, con algunos artículos como llaveros, vasos, pines, lápices y plumas con descuentos, se dice que ahí todo cuesta menos de 10 dólares.

Para llegar hasta el Downtown Disney, sólo debes tomar el autobús que va hacia allá y que circula por todo Disney World casi las 24 horas del día, en el caso de que estés hospedado en algún hotel del complejo.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.