domingo, 11 de octubre de 2009

Por qué seguir Tips de Viajero


Varios puntos hacen que la gente siga este blog, pero el principal es que quien escribe, o sea yo, soy un viajero como tú, como muchos de los que hay en el mundo, que nos encanta viajar y para hacerlo juntamos nuestros ahorros, buscamos el destino, las ofertas, los descuentos y sacarle el mejor partido al menor presupuesto.

Las revistas de viajes y muchas guías turísticas hablan, escriben y muestran siempre lo mejor de todo, claro está que lo que quieren es vender, o bien han recibido un pago por promocionar algún destino o servicio. Está perfecto, de eso se trata su negocio.

En cambio en Tips de Viajero, te escribe una persona común como tú. A la que nadie le financia el viaje, por lo tanto no hay compromiso económico de por medio. Me gusta compartir mis experiencias y que otros se sirvan de ellas para que disfruten más de sus vacaciones.

Cabe mencionar que yo te escribo de viajes reales, los que he hecho en tantos años de recorrer el mundo y mi país, y no de esos viajes de revista que para ser sinceros, pocos en el mundo se pueden costear. Me encanta leer esos artículos de hoteles gran turismo y restaurantes gourmet, pero la realidad es que mi presupuesto no da para tanto.

En fin, se trata también de demostrar que aún siendo de una clase trabajadora es posible realizar vacaciones en el extranjero, y alguna que otra escapada de pocos días a un lugar cercano.