Mejores ofertas siempre desde USA y el DF | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

26 oct. 2009

Mejores ofertas siempre desde USA y el DF


Siempre que planeo un viaje me enfrento a los mismos corajes de siempre: las mejores ofertas, ya sea en paquetes o vuelos, son desde los Estados Unidos, y en segundo lugar desde la Ciudad de México, en mi caso, ya que vivo en México.

Encuentras una excelente oferta que dice más o menos así: “450 dólares por persona a Las Vegas, 3 noches de hospedaje y vuelo”. Entonces no lo piensas más y te decides a ir; pero no contabas con que ese ofertón sale desde la Ciudad de México solamente, y una vez que cotizas desde la ciudad donde vives, el paquetazo que te animaba a viajar se convierte en una total decepción, pues esos 450 USD son ahora más de 900 dólares por persona, o más, tan solo con agregar la salida desde otra ciudad.

Peor aún, Expedia o Travelocity te envían su boletín con viajes súper económicos, pero todos están planeados para salidas desde diversas ciudades de los Estados Unidos.

Y yo me pregunto: ¿Qué sólo los de las grandes ciudades tienen derecho a buenas ofertas?, ¿los de provincia no tenemos derecho a un BUEN PAQUETE de viajes de vez en cuando?

Y elegí Las Vegas sólo porque siempre hay ofertas para allá, pero algo similar ocurre para visitar las playas mexicanas. Por ejemplo, tanto promocionan Mexicana y Aeromexico sus paquetes a Ixtapa, Cancún, Puerto Vallarta, etcétera; pero sucede lo mismo, todos los paquetes son con salidas desde la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, y al agregar el vuelo desde otra ciudad, el costo se hace enorme. Y qué decir de las líneas low cost que ahora hay en México, tienen casi las mismas rutas y…de esas escribiré en otra ocasión.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.