Eventos gratuitos en el Cervantino | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

20 oct. 2009

Eventos gratuitos en el Cervantino


Este año encontramos que el Festival Internacional Cervantino tiene una gran cantidad de espectáculos callejeros y gratuitos, ¡bravo!

Además de los ya tan famosos eventos que se realizan tradicionalmente en la Alhóndiga de Granaditas, en esta edición número 37 del Cervantino, podemos asistir a otros espectáculos que también son gratuitos, como en Los Pastitos, San Roque, San Fernando y otros puntos de la ciudad.

En Los Pastitos no te pierdas los espectáculos que habrá los próximos dos fines de semana a las 10 de la noche (viernes y sábado). Mientras que la cita en San Fernando será a las 11 de la noche desde hoy y hasta el próximo domingo.

Y como les decía al principio, la Alhóndiga de Granaditas es, junto con el Teatro Juárez, uno de los recintos más significativos de este festival cultural, a donde se debe estar presente en punto de las 8 de la noche cada día (recuerda llegar con buen tiempo de anticipación porque suele haber mucha gente). Por ejemplo, hoy martes estarán Babasónicos; mañana, Oscar Chávez y Jaime López con su espectáculo “2 tipos de cuidado”; el próximo jueves, Fobia; y así hasta el próximo 1º. de noviembre que es cuando será clausurado el FIC.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.