martes, 20 de octubre de 2009

Eventos gratuitos en el Cervantino


Este año encontramos que el Festival Internacional Cervantino tiene una gran cantidad de espectáculos callejeros y gratuitos, ¡bravo!

Además de los ya tan famosos eventos que se realizan tradicionalmente en la Alhóndiga de Granaditas, en esta edición número 37 del Cervantino, podemos asistir a otros espectáculos que también son gratuitos, como en Los Pastitos, San Roque, San Fernando y otros puntos de la ciudad.

En Los Pastitos no te pierdas los espectáculos que habrá los próximos dos fines de semana a las 10 de la noche (viernes y sábado). Mientras que la cita en San Fernando será a las 11 de la noche desde hoy y hasta el próximo domingo.

Y como les decía al principio, la Alhóndiga de Granaditas es, junto con el Teatro Juárez, uno de los recintos más significativos de este festival cultural, a donde se debe estar presente en punto de las 8 de la noche cada día (recuerda llegar con buen tiempo de anticipación porque suele haber mucha gente). Por ejemplo, hoy martes estarán Babasónicos; mañana, Oscar Chávez y Jaime López con su espectáculo “2 tipos de cuidado”; el próximo jueves, Fobia; y así hasta el próximo 1º. de noviembre que es cuando será clausurado el FIC.