miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuánto cuesta un tour por Egipto II


Esta es la cotización de la RMS Tours. El viaje ya incluye: vuelos México – Amsterdam - El Cairo – Amsterdam – México, vuelos El Cairo – Luxor / Aswan - El Cairo, 5 noches de hospedaje en El Cairo con desayuno, 4 noches de crucero con pensión completa, 2 días de programa completos en El Cairo incluyendo almuerzo, asistencia en los trámites de inmigración y aduana en la llegada y salida de Egipto, guía en español, todas las visitas y entradas, y los traslados mencionados.

El costo total del viaje incluyendo lo ya mencionado es de 3,195 dólares.

Cabe mencionar que he resumido el texto. La agencia te podrá proporcionar el tour completo con lujo de detalles.

06 noviembre / Vuelo México –Amsterdam. Salida desde el Aeropuerto de la Ciudad de México.

07 noviembre / Vuelo Amsterdam –El Cairo. Asistencia en español en los trámites de inmigración y aduana. Traslado al hotel.

08 noviembre / Desayuno. Excursión a las pirámides de Giza. Excursión a Menfis. Comida en un restaurante típico. Regreso al hotel.

09 noviembre / Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Luxor. Llegada y traslado al crucero. Empieza la pensión completa. Visita a los templos de Karnak y Luxor.

10 noviembre / Cruzar el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: valle de los reyes, valle de las reinas, templo de la reina Haychepsut y los colosos de Memnon. Navegación hacia Edfu.

11 noviembre / Visita al templo de Edfus. Navegación hacia Kom Ombo.

12 noviembre / Visita del templo de Kom Ombo. Navegación y llegada a Aswan. Por la tarde paseo en Falucas.

13 noviembre / Visita en autocar a la presa de Aswan, Templo de Philae y al obelisco inacabado. Traslado al aeropuerto de la ciudad de Aswan para abordar el vuelo hacia El Cairo. Traslado al hotel.

14 noviembre / Desayuno. Excursión de la ciudad visitando el museo de arte faraónico, la Mezquita de Alabastro, iglesia de San Sergio. Paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili. Comida en un restaurante típico.

15 noviembre / Desayuno. Día libre.

16 noviembre / Traslado al aeropuerto de El Cairo para abordar el vuelo hacia Amsterdam. Conectar con vuelo hacia la Ciudad de México.


RMS Tours:  (33) 3616 5050 3616-2828 E-MAIL: rmstoursgdl@yahoo.com