Convertidor de divisas de Banamex | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

28 oct. 2009

Convertidor de divisas de Banamex

Cuando se planea un viaje al extranjero, y muchas veces hasta en nuestro país, como es el caso de Cancún, donde todo costo es en dólares americanos (a lo que no estoy de acuerdo, pero en fin ese es otro tema), hacemos la conversión de divisas con calculadora en mano o “al tanteo”, pero eso no es mayor problema para los mexicanos que estamos acostumbrados a hacer el cambio del peso a dólar estadounidense, el problema comienza cuando la conversión debe hacerse a euros, si viajaremos a Europa; o a dólar canadiense, si el destino es Canadá o Cuba.

En el sitio web de Banamex, hay un excelente convertidor de divisas, en el que sólo debes escribir la cantidad y elegir entre las opciones, las dos monedas entre las que harás la conversión; luego haces click en el botón CONVERTIR y listo!, aparece la cantidad de acuerdo al tipo de cambio del día.

Sin duda una excelente herramienta para evitar “quebradero de cabeza” o malas operaciones matemáticas.

En esa misma página encuentras interesante información financiera del día, como el precio del oro y la plata, y detalles sobre algunas monedas.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.