jueves, 29 de octubre de 2009

Casas rurales para vacacionar en España

Ahora que he estado escribiendo sobre los diversos tipos de viajes, me llega a la mente un sitio web donde puedes conseguir la mejor oferta de casas rurales en España, y a quien no se le antoja hospedarse en esta modalidad en Burgos, Barcelona, Cadiz, Malaga o Toledo, entre muchos más.

Se trata del sitio Clubrural.com, que desde hace más de una década se ha dedicado a ser la vía de difusión de una inmensa cantidad de casas para hospedarse en muchas provincias de España. Per también cuenta con los relatos de viajeros que sin duda serán una valiosa ayuda para ti a la hora de planear tu salida, un foro, y la fabulosa sección que nunca debe faltar, la de Ofertas de última hora, donde encuentras buenos descuentos.

Un blog complemente la propuesta de este portal que es considerado el de mayor proyección en turismo rural de aquél país europeo. Por cierto, como Clubrural.com está de fiesta por haber llegado a sus 500 fans en Facebook, en estos días está regalando un fin de semana en Granada, los detalles de la promoción los encuentras en su blog.