Twitter, otra forma de viajar

 Tuiteando, Twitter

Hace más de tres años que me di de alta en Twitter. Confieso que los primeros meses era algo que no me convencía mucho. Era extraño que la gente escribiera “qué estaba haciendo en ese momento” y... ¿para qué? ¿Quién me lee? ¿A quién leo?, me preguntaba en aquellos tiempos.

Pasaron los días, las semanas, algunos meses y yo, no terminaba por tomarle el gusto, ni le encontraba utilidad a Twitter. Finalmente, después de varias semanas, logré darme cuenta para qué podría servirme a mí aquella nueva herramienta.

* Ganar visitas a mi web cada vez que escribo un comentario.
* Hacer “amigos” de cualquier parte del mundo.
* Tener contacto con los servicios turísticos que son de mi interés en cualquier parte del mundo.
* Tener conocimiento de restaurantes y atractivos que ni siquiera imaginaba que existían.
* Establecer contacto con blogs y sitios web con temática de viajes.
* Entablar relación con colegas.
* Herramienta de promoción que me permite seguir viajando.
* Y también, porqué no... he “perdido el tiempo” escribiendo alguna que otra tontería.

Una vez me preguntaron: ¿No te incomoda tuitear mientras viajas? A lo que respondí que definitivamente NO. "Para mi, es un compañero más de viaje, con el que voy platicando lo que acontece en el momento". Desde "el tuiter" me comentan, preguntan y yo, respondo como lo haría con alguien más que va conmigo charlando. Si bien, a veces me es difícil responder todo y a todos, trato de hacerlo en su gran mayoría.

Además, también es para mi, otra forma de seguir viajando, pues me gusta seguir, comentar y dar RT a lo que otros hacen durante sus viajes. De verdad, me da mucho gusto saber y ver lo que otros disfrutan en sus vagancias.