martes, 22 de septiembre de 2009

Nueva York con niños

Viajar con niños
¿Por qué será que Nueva York encanta a todos? Hasta a los niños. La realidad es que una de las características que tienen todos los atractivos y museos en Estados Unidos es que siempre piensan en los niños, por lo que queden encantados. Además en casi todos los sitios de este tipo, los niños entran gratis.

Pero ¿qué puedes hacer con niños en Nueva York? Todo! Llevarlos al MoMA, al MET al Museo Guggenheim, a la Tienda de Disney que está en la 5ª. Avenida, al Zoológico de Central Park, al Museo de Historia Natural y su planetario, a la juguetería FAO, famosa por su gran teclado que ha salido en varias películas y que además lo puede usar cualquiera; a la juguetería Toys “R” Us, que está en la Broadway; caminar y jugar en Central Park, donde hay un carrusel y puedes comprarles helado y refresco; a la divertida tienda M&M's, también en la Broadway, donde hay unas pantallas enormes en su entrada y pasan divertidos anuncios publicitarios de esta marca de chocolates, además ahí mismo, los niños pueden comprar las tradicionales M&M's o elegir su color favorito y comprarlas a granel. Como puedes ver en la foto, hasta Juan Luis Guerra andaba ahí de compras con sus hijos.

Hay varias librerías con secciones especiales para niños, y unas palomitas gourmet (de la que escribiré luego), que están deliciosas. También en la 5ª. Avenida.

Ahora, que si vas en invierno, pues puedes patinar en hielo en Central Park o el Rockefeller Center.

Como puedes ver, Nueva York también es un encanto para los niños.