Los ricos viajes de Rachel Ray | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

8 sept. 2009

Los ricos viajes de Rachel Ray

Los ricos viajes de Rachel Ray
Si eres de los que no se pierden el programa “Los ricos viajes de Rachel Ray” (Rachel Ray’s Tasty Travels), y ahora llegas hasta aquí porque andas buscando los videos del programa en internet, te tengo una mala noticia ¡No están!

Yo me he pasado horas buscando “Los ricos viajes de Rachel Ray” en youtube.com en y muchos sitios más y nada, no existen. También ya busqué en amazon.com, con la esperanza de que los tuvieran a la venta, pero tampoco; en la página oficial del programa foodnetwork.com, hay una sección de videos, pero nunca he logrado ver uno, creo que su server no los descarga; primero pensé que era falla de mi conexión, pero ya lo he intentado desde otros lugares y nada. En fin, seguiré buscando, si los encuentro ten la seguridad que lo diré aquí.

Por otra parte, si no conoces ese programa, te lo recomiendo ampliamente, en México “Los ricos viajes de Rachel Ray” pasa por Unicable (checa los horarios); es fabuloso pues los recorridos que Rachel Ray hace son de lo más cotidianos, así como la mayoría de los sitios que recomienda para comer o comprar. En cada capítulo visita una ciudad diferente. Yo tengo el orgullo de ya haber visitado algunas de sus sugerencias en mis viajes, como lo comenté hace ya unos meses cuando escribí sobre su anterior programa 40 dólares al día ($40 a Day), que también era todo un encanto.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.