martes, 1 de septiembre de 2009

¿La Costa Azul, sólo para celebridades?


Hay lugares a los que nos parece que no iremos nunca, ya que por su fama, creemos que son exclusivos para los millonarios, uno de esos es la famosísima Costa Azul.

Si bien la Costa Azul es un lugar caro, siempre habrá forma de darse una escapadita sin sacrificar demasiado el bolsillo. ¿Qué tal un fin de semana?

Para llegar hasta allá, lo puedes hacer por carretera o por tren. Y para el hospedaje, no pienses que sólo encontrarás lujosos departamentos y hoteles boutique, no será así; también hay hoteles de menor costo.

La Costa Azul está conformada por más de 110 kilómetros y se extiende desde Saint Tropez hasta el principado de Mónaco.

Encontrarás, además de hermosísimas playas, que si bien son las más bellas de Europa, también hay muchos otros atractivos. Por ejemplo, en Grasse está Fragonard, que es un fábrica de perfumes que además cuenta con un museo; Le Suquet, donde está la Iglesia de Notre Dame de l’Esperance, que data del siglo XVII; y Saint Paul de Vence, que es una de las ciudades medievales mejor conservadas. También te puedes dar el lujo de tomar un crucero, y por supuesto que disfrutar de sol, arena y mar.