jueves, 3 de septiembre de 2009

Festival Cervantino 2009

Cervantino, Guanajuato
Pronto dará comienzo el Festival Internacional Cervantino en la ciudad de Guanajuato, por lo tanto a partir de hoy comenzaré a escribir sobre algunos atractivos y servicios que ofrecen esta bella ciudad Capital Cervantina de América, para que así disfrutes aún más ti estancia en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Para comenzar te voy a recomendar un blog llamado Festivales Guanajuato, donde está toda la información sobre los espectáculos que habrá durante el Festival Cervantino, que dará inicio el próximo 14 de octubre, y terminará el 1º. De noviembre.

Si quieres detalles de cada uno de los eventos, ahí lo encontrarás, cada día están subiendo varios artículos a diversas horas del día, así que es un excelente medio para ponerte al tanto de las exposiciones, espectáculos de danza, teatro, música y shows callejeros que tendrán lugar en la ciudad y sus alrededores durante el 37 Festival Internacional Cervantino.

También escribiré sobre sitios para hospedarte, comer y comprar. Sólo los mejores en cada categoría. No te voy a mentir, la ciudad de Guanajuato carece de buenos servicios turísticos, pero hay sus excepciones y de esas te escribiré yo.