El baile de la Torre Eiffel | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

25 sept. 2009

El baile de la Torre Eiffel

Afortunados fuimos en estar en París para el enorme festejo que se realizó con motivo del 120 Aniversario de la Torre Eiffel (14 de julio de 2009). Tanta fue la alegría de la Dama de Hierro por la fiesta que hasta bailó y todos quedamos fascinados.

Unos minutos antes de las 11 de la noche, todo se oscureció y la música comenzó a sonar; una proyección de la Torre Eiffel sobre la misma torre, hacía parecer que se iba construyendo poco a poco, línea a línea y bloque por bloque, y así se apareció la primera fecha, 1889, y los colores de la bandera de Francia. Luego se proyectaron escenas alusivas a las fechas y acontecimientos más representativos de entonces hasta este 2009. La torre se retorció y se acomodó para continuar con el espectáculo.

Música, color, fuegos artificiales y muchísima gente feliz por lo que estaba presenciando. Desde ópera, Edit Piaf hasta la llegada de los 70’s, cuando la torre se lleno de coloridas flores y la música de aquellos años.

Pero el colmo fue cuando la Torre Eiffel bailó y todos felices aplaudieron, y para concluir saltó y se sacudió demostrando su alegría ¡simpatiquísimo!

Al final, un impresionante espectáculo de fuegos artificiales para dejar un fabuloso “sabor de boca”, y con ganas de volver al próximo año.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.