Destinos de nieve en Colorado | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

17 sept. 2009

Destinos de nieve en Colorado

Denver, Estados Unidos
Ahora te propondré diversión absoluta en la nieve, para lo que te sugiero un viaje a Colorado. Lo primero que haremos es esperar que sea noviembre, así estaremos más seguros de que ya hay mucha nieve, pero mucha nieve.

En mi opinión, lo mejor es hospedarse en Denver, así es más barato y puedes tener la opción de visitar algunos de los atractivos de esta bella ciudad, capital del estado de Colorado, y poder desplazarte algunos días a los sitios de diversión en nieve.

Muchas líneas aéreas vuelan hasta Denver, así que el transporte no es problema. Yo siempre opto por Continental, ya que me da la opción de salir desde el Bajío, haciendo conexión en Houston (por eso conozco tan bien ese aeropuerto, siempre termino pasando por ahí), y las tres veces que he ido he checado las tarifas y la más económica siempre es Continental.

Para el hospedaje, te sugiero que lo busques al Oeste de la ciudad, así estarás más cerca de las Montañas Rocosas, pero tampoco tan a las orillas, para que puedas hacer turismo también en Denver. La comida, no es inconveniente, es una ciudad con muchísimos oferta en restaurantes.

¿Atractivos en Denver? Muchos: el zoológico, el Museo de Ciencias, jardines botánicos, acuario, la Casa de Molly Brown (que está padrísima), entre otros, de los que les escribiré después de cada uno por separado.

Pero ahora que nuestro tema son los destinos de nieve en Colorado, recordaré mi paso por Vail y Winter Park.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.