martes, 22 de septiembre de 2009

Destinos de nieve en Colorado: Winter Park

Colorado, Denver
Un lugar fantástico para divertirse en la nieve es Winter Park, que se encuentra a unos 45 minutos en carro, del centro de Denver, en Colorado.

Como es un súper lugar con hoteles, tiendas y restaurantes, puedes hospedarte ahí y disfrutar día y noche del ambiente y servicios del Winter Park. Pero, si no quieres gastar mucho, puedes ir hasta allá por un solo día. Llegas por la mañana, a tiempo para desayunar, luego te diviertes en la nieve hasta la hora de comer, y por último puedes dar una vuelta a pie o rentar una bicicleta para recorrerlo, que es un sitio bellísimo. Antes había un tren que salía todas las mañanas desde Denver y llegaba al Winter Park cerca de las 9 de la mañana; luego regresabas a las 4 de la tarde en el mismo tren. Era un paseo muy bonito, pues la vista de las montañas desde el tren te iban ambientando para lo que sería la visita al parque, pero lo he consultado y por este año se ha cancelado. Según informan en su sitio web, el tren fue vendido a una compañía canadiense, habrá que esperar a ver si el próximo año vuelven a ofrecer esos paseos.

Otra opción es reservar un paquete, que incluye hospedaje y la entrada al parque, con muy buenos precios. Consulta su sitio web para conozcas las tarifas promocionales que ofrecen.

¿Qué puedes hacer en Winter Park? Hay diversión para todas las edades, patinar en hielo, esquiar o aprender a esquiar, una caminata guiada por la nieve, paseo nocturno en bicicleta, compras, tomar un café o una copa, en fin que es un sitio donde la diversión no termina.