Cocina mexicana gourmet en Guanajuato | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

4 sept. 2009

Cocina mexicana gourmet en Guanajuato


Los extranjeros vienen a México con ganas de probar auténtica cocina mexicana, de calidad y con una sazón que haga justicia a la buena fama mundial de la que goza la gastronomía de nuestro país; mientras que los mexicanos nunca le hacemos el feo a un platillo “de la casa” bien servido; para todos esos está Las Mercedes.

Uno de mis lugares favoritos para comer en Guanajuato capital, es Las Mercedes. Un lugar acogedor, tranquilo y con una vista maravillosa de la ciudad. Sus platillos son deliciosos, con gran sazón y originalidad.

Allí he probado una sopa de flor de calabaza, chiles rellenos y cubiertos con una salsa de pasilla, nieve de coco con chooconoxtle, peras con cajera, entre otros; y para qué les cuento más, mejor visiten Las Mercedes en su próximo viaje a la ciudad de Guanajuato.

Este restaurante se encuentra instalado en la casa de sus propietarios y la chef está en continua investigación para el rescate de deliciosas recetas de nuestra cocina. Ella ya ha obtenido el reconocimiento de grandes chef, razón por la que muchos que vienen a esta ciudad, acuden a comer o cenar ahí. Incluso ha tenido menciones en la revista México Desconocido.

También cuentan con servicios de banquetes y les recomiendo reservar.

Las Mercedes. Banquetes y Restaurante
Calle de Arriba No. 6Fracc. San JavierGuanajuato, Gto. México
Teléfonos: +52 (473) 733 9059 y 732 7375
Celular: (473) 756 3836 ó (473) 122 3878 Nextel ID: 52*185656*3
E-mail: lasmercedesbanquetes@gmail.com

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.