Volveré a Croacia, claro que sí | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

31 ago. 2009

Volveré a Croacia, claro que sí


Hace ya varios años, cuando mis “vagancias” por el mundo recién iniciaban, tuve la oportunidad de conocer Croacia, su bella costa y su capital Zagreb (de la que escribiré en otra ocasión).

Estaba yo en Italia, estudiando en Castelraimondo, y mi compañera de habitación Tattiana, que era croata, me propuso visitar su país, una vez que terminara el curso.

Me sentí atraída por aquél país del que poco había escuchado hablar, y a la vez temerosa de visitar un sitio que recién había atravesado por varias guerras, en su territorio y a los alrededores. Sin embargo, fue más mi curiosidad y las ganas de explorar el mundo que mis temores.

Así, una mañana de invierno, partimos rumbo a Venecia; y de ahí atravesamos en ferry hasta Pula, y así llegamos a Croacia, ese país extraño para mí, del que mi amiga me contaba maravillas. Efectivamente, maravillosa costa Croacia la que me encontré en aquel viaje que tal vez nunca vuelva a realizar.

Bellos paisajes, aguas y cielo, a tan sólo poco tiempo de Venecia. Nosotros recorrimos la costa sólo hasta Rijeka, y de ahí tomamos autobús hasta llegar a Zagreb. Sin embargo, he leído y visto imágenes de los fantásticos sitios que se encuentran más allá de Rijeka. Un viaje que sin duda se antoja realizar en verano. Tal vez, algún día volveré…espero que así sea.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.