lunes, 3 de agosto de 2009

Paseando por Barcelona


La oferta cultural y los atractivos turísticos de Barcelona, hacen de esta ciudad un excelente destino para vacacionar.

La visita a Palau Robert y la Catedral de Barcelona, las compras en Encants Vells, y una caminata por el barrio de Gràcia, son actividades que no puedes dejar pasar; pero, para lograr unas vacaciones completamente agradables, es importante la elección del lugar de alojamiento; para lo cual, te podría sugerir un hotel 4 estrellas Barcelona.

Por ejemplo, ahora que mencioné el barrio de Gràcia, viene a mi mente que precisamente cerca ahí se encuentran los hoteles HCC Taber y HCC Moritz, muy cerca del Passeig de Gràcia, un lugar lleno de comercios y restaurantes de la mejor calidad. Por otra parte, el hotel HCC Regente se encuentra en un edificio modernista en La Rambla de Catalunya, y con excelente servicio, que incluye teléfono, conexión ADSL a internet gratuita, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte y secadora de pelo, servicio a la habitación y lavandería. El hotel tiene además una alberca, la cual está abierta sólo durante la primavera y el verano, terraza, solárium y salones donde puedes llevar a cabo tus eventos sociales y ejecutivos.

HCC también está presente con sus hoteles en la avenida Diagonal, con el Hotel HCC Covadonga; en el corazón de la ciudad, en la Via Laietana, con el Hotel HCC Montblank; y cerca de la Plaça Catalunya, con el Hotel HCC Open.

Como podrás ver HCC tiene el hotel Barcelona que estás buscando, por su ubicación y servicios son el complemento ideal para tu descanso.