Buscando los mejores precios para ti | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

27 ago. 2009

Buscando los mejores precios para ti


A muchos nos encanta andar visitando sitios web y comparar las tarifas de los servicios turísticos; pero para algunos otros, esa es una labor tediosa. Pues para estos últimos encontré la herramienta ideal y se llama Exprimehoteles.

Exprimehoteles localiza para ti los mejores costos en hospedaje y vuelos, realizando su búsqueda en más de 30 sitios web; entre los que se encuentran agencias de viajes on line y las webs de las líneas aéreas (incluyendo las de compañías low cost). Sin duda, se trata de un duro trabajo que si lo hicieras verificando tarifas de sitio en sitio, te tomaría horas realizarlo. Pero a Exprimehoteles le bastan unos segundos para proporcionarte resultados de hoteles baratos y tarifas aéreas de diversos costos, desde y hasta donde tú quieras. Todo a tu alcance con un sólo click ¿qué te parece?

¿A dónde quieres viajar? ¿de qué categoría quieres tu hotel? ¿qué tipo de viaje harás? Ubicación, servicios, facilidades, etcétera. Todo lo que necesitas saber para poder tomar la decisión apropiada y elegir el hospedaje y vuelo que mejor convenga a tus necesidades, ya sea que viajes en pareja o en familia, por temporada larga o por un fin de semana. Apropósito de escapadas de fin de semana, también en Exprimehoteles encontrarás ofertas de última hora.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.