miércoles, 29 de julio de 2009

Verano en Madrid


Si eres de los afortunados que visitarán Europa pronto, o más específicamente España, te dejo esta recomendación de hotel en Madrid. Se trata de la cadena de Hoteles Silken, que tienen para sus visitantes no sólo los acostumbrados servicios de hotelería, sino que ofrecen espacios con personalidad y servicio muy amigable.

Más de 30 hoteles componen este grupo, que tienen buenos beneficios para sus huéspedes, como ubicación privilegiada, cálida decoración y calidad en su servicio. Sus habitaciones están equipadas con plancha y tabla para planchar, caja fuerte, minibar, escritorio, calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi, TV LCD, secadora de pelo en el baño y amenidades diseñadas por Javier Mariscal.

Algo que me llamó mucho la atención fue su sección de ofertas, que realmente son buenas; además de que tienen “premios” para sus huéspedes, como botellas de vino y sorteos de hospedaje. Y por supuesto que si te afilias, cada vez que te hospedes en uno de sus hoteles, acumulas puntos que después podrás canjear por noches de hospedaje.

Además sus hoteles tienen restaurantes, bares y cafeterías que te están esperando para hacer tu estancia aún más agradable.

De verdad que buscar hoteles en Madrid nunca antes me había resultado una tarea tan fácil como ahora, pues con tan sólo ver las fotos en su sitio web, he quedado encantada y con ganas de estar allá lo más pronto posible.

Desde su web puedes hacer tu reservación con gran facilidad, checar las tarifas, ubicación del hotel y todos los detalles que necesitas saber.