Compara tarifas aéreas en unos segundos | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

27 jul. 2009

Compara tarifas aéreas en unos segundos


Análisis patrocinado Zync.
Tipsdeviajero.com ha descubierto, gracias a Zync, un sitio web que resulta ser un gran motor de búsqueda de tarifas aéreas o buscador vuelos. Facilísimo, ágil y con resultados en tan sólo unos segundos. Esto se agradece, pues ya no tienes que navegar entre cientos de sitios web para poder comparar los costos.

He tratado varios ejemplos de vuelos y créeme, las tarifas que arroja vuelomania, son bastante competitivas. Ahora te explico el procedimiento: sólo tienes que escribir el nombre de tu ciudad de origen, la ciudad de destino, las fechas de tu viaje y la cantidad de personas que viajan, como se hace en los sitios oficiales de la líneas aéreas, pero con la diferencia de que en vuelomania, con un solo clic obtienes los resultados de más de 1000 sitios web, entre los que se consideran las aerolíneas y diversas agencias de viajes online, las que seguramente consultas de forma individual.

Asimismo, te ofrece ofertas de vuelos, la posibilidad de contratar un paquete que te incluya también el hospedaje, e información turísticas de los destinos de viajes más importantes del mundo, como Nueva York, Cancún, la India, China, Egipto, Paris, Londres, Bruselas,
Amsterdam, Venecia y un sinfín de sitios lugares interesantes.

Cuenta también con una buena oferta de vuelos lowcost a capitales europeas, partiendo desde diversas ciudades de España.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.