jueves, 4 de junio de 2009

Vive México en Puerto Vallarta, diversión

El atractivo que me maravilla en esta región, es el nado con delfines. Para quienes hemos vivido esa experiencia, realmente se puede decir que es inexplicable e inolvidable.

Aquaventuras Park se encuentra en Nuevo Vallarta, pero ya sea que te estés hospedando en esa ciudad o en Puerto Vallarta; la verdad es que queda muy cerca. Nosotros nos hospedábamos en Puerto Vallarta, en el Hotel Meliá, y llegamos en carro en unos 25 minutos.

Cuentan con varios paquetes, y todo dependerá de lo que quieras para ti y tu familia. El acercamiento con delfines provoca una sensación única, y este es un sitio en donde la puedes experimentar con todo profesionalismo.

Creo que si tu visita es con niños, la mejor opción es Dolphin Encounter. Te dan información muy interesante sobre esta especie, y todos pueden acariciar a los delfines, incluso recibes un beso de ellos ¡para la foto!.

Pero si tu espíritu es aventurero, también hay opciones divertidas para ti, pues podrás nadar junto a los delfines o darles instrucciones para que hagan algunas maravillas, como si tú fueras el entrenador.

Para adultos cuesta entre 69 y 99 dólares, dependiendo de la experiencia que quieras tomar. Los niños pequeños no pueden entrar solos, deben estar acompañados por un adulto. No te permiten tomar fotos o video. Ellos los toman y al final los puedes comprar.

Tip: Por tiempo límitado, tienen varias promociones interesantes. Visita su sitio web.

Aquaventuras Park
Carretera a Tepic Km 155 S/N .
Nuevo Vallarta Bahía Banderas
Nayarit, México CP 63732