“Vive México” en Puerto Vallarta II | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

2 jun. 2009

“Vive México” en Puerto Vallarta II


Tips de viajero apoya la campaña “Vive México”, dando información de destinos nacionales.

Aquí les tengo las opciones de “sólo hospedaje” que les prometí ayer, para realizar tus vacaciones en Puerto Vallarta, en el verano.

Recordemos que he cotizado para dos adultos y dos niños, del 11 al 18 de julio. Los costos los doy en pesos mexicanos, incluyendo impuestos.

Para comenzar, me da gusto ver que algunos de los hoteles All Inclusive, ya no cuentan con disponibilidad para algunos de los días en que estoy planeando este viaje, sin duda es una buena señal, es que quién podía resistirse a los descuentos de hasta el 70%.

En fin que encontré, el Hacienda Hotel and Spa y NH Crystal, por alrededor de $2,000.00 la noche; el Club Maeve, Crown Paradise y Blue Bay Los Angeles Locos a unos $2,700.00 la noche; Samba Vallarta y Canto del Sol, a casi $3,000.00 por noche; y Marival Gran & Club Suites, Barceló La Jolla de Mismaloya y Sierra Lago, que ya con descuentos sus tarifas llegan casi a los $4,000.00 la noche.

Las mejores tarifas para reservar estos hoteles en Puerto Vallarta las encontré en http://mx.vallartaonline.com/. Incluso mejores que en los sitios web de los propios hoteles. Recuerda contratar por internet, pues por teléfono es muy probable que no te den el mismo costo.

Un hotel en Puerto Vallarta que es mi favorito en esta modalidad, es Meliá, que tiene una bonita playa, área infantil y es muy agradable. Para esas fechas me da una tarifa de casi $2,700.00, en el sitio web de Sol Meliá.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.