“Vive México” en Puerto Vallarta I | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

1 jun. 2009

“Vive México” en Puerto Vallarta I


Hoy me dediqué a buscar ofertas de hospedaje para Puerto Vallarta, y esto es lo que a mi parecer, son las que valdría la pena aprovechar.

Yo he cotizado para dos adultos y dos niños, del 11 al 18 de julio. Los costos están en pesos mexicanos, incluyendo impuestos.

Para comenzar encontré hoteles que están ofreciendo la tercera noche gratis, mientras que otros ofrecen descuentos que van del 15 % hasta el 70%.

Todo depende de qué clase de vacaciones quieres, pues hay quienes no salen del hotel, pues de plano van a descansar, a esos les conviene “all inclusive”; o los que les gusta andar de “pata de perro”, para quienes lo mejor es contratar sólo hospedaje, o tal vez con desayuno incluido.

Como he encontrado mucha información, pues hoy daré opciones de Plan Europeo (sólo hospedaje), y mañana doy las ofertas de “All inclusive”.

Hotel Rosita, Belmar, Eloisa y Posada Roger. Con alberca y cerca de la playa. Tienen tarifas menores a los 700 pesos por noche. Además de que tienen algún descuento extra, o la tercera noche gratis.

Mexican Resort en Los Tules, Flamingo Vallarta y Tropicana, tienen tarifa promedio debajo de $900.00 la noche.

Si quieres más lujo, el Hotel San Marino tiene una buena oferta, con 50 % de descuento, por lo que pagarías poco más de $ 1,000.00 por noche. Y Buenaventura Gran Hotel & Spa, ofrece el 62% de descuento, así que la tarifa por noche es de $1,376.00.

Las mejores tarifas para reservar este hotel en Puerto Vallarta las encontré en
mx.vallartaonline.com. Incluso mejores que en los sitios web de los propios hoteles. Recuerda contratar por internet, pues por teléfono es muy probable que no te den el mismo costo.

Tips de viajero apoya la campaña “Vive México”. Todos los días tengo información para que planees tus vacaciones de verano.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.