viernes, 19 de junio de 2009

Tips para visitar Disney World III


Cuando te hospedas en un hotel dentro de Disney, tienes varias ventajas:

* No es necesario que lleves dinero contigo, pues con la tarjeta que te dan al llegar, la cual está vinculada a tu tarjeta de crédito, puedes hacer todos los pagos que requieras en tiendas y restaurantes. Es la misma tarjeta que te sirve para entrar a tu habitación y a los parques.

* Si haces alguna compra en los parques, no tienes que llevar las bolsas contigo todo el tiempo. Al pagar, pides que lo envíen a tu hotel, la cajera te dará una forma que llenarás con tu nombre, nombre del hotel y tu habitación. Ellos se encargan de llevarlo hasta allá y tu podrás recoger tus mercancías al día siguiente en la tienda del hotel.

* El sistema de transporte es excelente. Al salir de tu hotel encontrarás varias paradas, en cada una dice el nombre de los parques y Downtown Disney. Sólo esperas unos minutos y llega el autobús que te dejará justo a la entrada del parque. Igual cuando sales de los parques, hay un área donde se encuentran los nombres de los hoteles y ahí esperas tu autobús que te llevará de vuelta.

* Al llegar te informan sobre las horas extras en parques. Cada día hay uno o más parques que abren más temprano o cierran más tarde sólo para huéspedes de Disney. Así puedes disfrutar de las atracciones con más libertad y tranquilidad, no hay que hacer casi nada de fila para las atracciones más requeridas.

Algunos consejos extras:
* Si van adultos con niños y los grandes quieren subir a alguna atracción para grandes ¿qué hacer con los niños? Pues en eso también pensaron. Se forma la familia, cuando llega el momento de subir, avisas que subirá uno y el otro se quedará con los niños; una vez que el primero ha bajado, se acerca y se queda con los niños para que el segundo pueda subir. Así no hay que hacer la espera dos veces.

* En Downtown Disney, en una esquina, casi perdida; hay una pequeña tienda de Outlet Disney. Encontrarás libretitas, llaveros, lápices, plumas y muchas cosas más a menor precio. ¡Excelente para los recuerditos!