martes, 16 de junio de 2009

Todos los tips para visitar Disney World II


Nuestra visita, comenzó con la llegada al hotel All Star-Music Resort. Cuando te registras das el número de tu tarjeta de crédito, que relacionan con una tarjeta que te entregan, ésta te sirve de llave de tu habitación, para entrar a los parques y hasta para pagar en todo Disney.

Dos albercas, una con personajes de Disney en el centro y otra más en forma de piano, son una delicia, antes o después de tu recorrido por los parques.

La habitación es pequeña, pero suficiente. En el baño hay jabón y shampoo de Mickey, y por supuesto que ropa de cama y cortinas están impresas con motivos musicales.

Hay un restaurante de comida rápida, que abre muy temprano y cierra casi a media noche, donde puedes comer de todo a buen precio. Ya sea que pidas algo preparado, o que tomes alimentos de la barra, o los refrigeradores, donde encuentras, fruta, leche, yogurt, gelatina y más. Te recomiendo comprar la taza del hotel, pues es un gran ahorro; por ella pagas más de 10 dólares, pero te sirve durante toda tu estancia, para cualquier clase de bebidas.

También hay dos áreas de lavandería, así que no requieres llevar mucha ropa, pues puedes llevar tu ropa y dejarla lavando mientras nadas, y luego cambiarla, antes de ir a desayunar.

Una tienda en la entrada, te vende desde souvenirs hasta pastas de dientes. Y por último, el transporte a cualquier parque pasa justo frente al hotel desde muy temprano hasta pasada la media noche.