viernes, 5 de junio de 2009

El Solecito, un hogar lejos de tu hogar

Despertar con el canto de los pájaros, un cielo lleno de estrellas por la noche, ambiente ecológico, respirar aire puro, tranquilidad, privacidad, una ciudad colonial y Patrimonio de la Humanidad (Guanajuato) a sólo 15 minutos, una gran ciudad (León) a 40 minutos; son algunas de las ventajas que ofrece El Solecito.

El Solecito es una pequeña casa ubicada en el Rancho San Isidro, en territorio de la ciudad de Guanajuato; donde podrás hospedarte y gozar de un espacio propio, mayor al de una habitación de hotel, pero a menor precio.

Esta “casita” se encuentra rodeada por árboles frutales y tiene todos los servicios que puedas necesitar para que tu estancia sea lo más cómoda posible: cocina totalmente equipada (horno eléctrico, estufa con horno de gas, refrigerador, cafetera, bajilla, utensilios) baño, TV vía satélite, DVD, Wi-Fi, plancha y tabla de planchar, escritorio con una bella vista hacia el jardín, área para estacionar tu auto, una habitación, y un sofá cama en la planta baja, así que puede ser el hospedaje para 4 personas. La parada del autobús de transporte público está muy cerca.

Asimismo, sus propietarios estarán gustosos de asesorarte sobre cualquier tipo de información turística y de servicios en la región, y te proporcionarán artículos como libros, películas, cuna o una silla para bebés, durante tu estancia.

Por último, quisiera resaltar que es uno de los pocos sitios en la ciudad, donde las mascotas son bienvenidas.

El Solecito
Rancho San Isidro S/N
Teléfono: +52 (473) 734 6899