martes, 5 de mayo de 2009

Una buena cena también es parte del viaje


Cuando viajo procuro lugares económicos pero con buena comida. Pero sí me gusta darme algunos gustos especiales, como un almuerzo típico y alguna cena elegante, claro que esto lo contemplo en mi presupuesto de viaje.

Por supuesto que las veces que acudimos a restaurantes más caros depende totalmente del costo. Lo que suelo hacer es apartar cierta cantidad para este fin, así no sufro algún “descalabro” en mi cartera.

¿Cómo hago mi elección? Es muy fácil, desde antes de viajar me informo sobre los establecimientos de alimentos y bebidas de la ciudad que visitaré, por ejemplo en España, buscando restaurantes románticos, de especialidad o de cocina tradicional, encontré Restalo.es, que es un sitio donde puedes hacer tu reservación gratis y online con grandes beneficios como descuentos y promociones especiales.

Se trata de un fantástico motor de búsqueda de cualquier categoría de restaurantes en España, desde la cocina andaluza hasta la china, pasando por la brasileña, catalana, francesa, vegetariana y muchas más, son más de 50 categorías en total; también hay una descripción de cada establecimiento, su ubicación, horario y sus promociones.

Como te decía, desde ahí puedes hacer tu reservación, conocer las opiniones de los comensales y darte una idea de lo que deberás pagar. Algo aún más interesante es que entre sus propuestas no sólo encuentras restaurantes lujosos, sino también sitios pequeños, pero todos han sido visitados y elegidos por su calidad, lo que ya es una garantía. Si viajas en grupo o por negocios también obtienes beneficios. Ya sea que quieras restaurantes en Madrid o restaurantes Valencia, en Barcelona, o cualquier otra ciudad del país, este sitio de verdad que será una gran ayuda para planear tu viaje, ahora que si ya vives en España, pues seguro también te será de utilidad al planear esa cena de celebración que tienes en mente.

Sólo falta mencionar que al reservar a través de Restalo.es y dar tu opinión consigues puntos que después puedes canjear por cenas gratis.