Ultima llamada para comprar boletos de avión para el verano | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

20 may. 2009

Ultima llamada para comprar boletos de avión para el verano

Por años he analizado el comportamiento de la venta de boletos de avión y creeme, que está es la última llamada para comprar tus boletos de avión para el verano, a buen precio.

Desde hace unos dos meses he estado cotizando vuelos nacionales e internacionales. El pasado 24 de abril escribí Para el verano, ¿comprar boletos de avión ahora o esperar?, donde entre líneas recomendaba esperase, claro que no lo puedo decir abiertamente, pues sería una enorme irresponsabilidad de mi parte.

Después de unas semanas, el 11 de mayo, en que estuve analizando cada día las tarifas aéreas, consideré que estaban en el punto más bajo posible, entonces escribí Llegó el momento de comprar boletos de avión para el verano.

Ahora, que yo ya compré mis boletos desde el 9 de mayo, te doy la última llamada. Ya han subido un poco las tarifas, pero aún puedes encontrarlas a buen precio, de aquí en adelante se irán seguramente a la alza y en dos semanas más estarán carísimas, si es que aún encuentras disponibilidad.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.