Lo que la influenza nos dejó | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

14 may. 2009

Lo que la influenza nos dejó


Ha pasado la emergencia, y los mexicanos estamos más relajados. Después de los días de angustia (que no negaremos el susto), estamos más tranquilos y hemos retomado nuestras actividades cotidianas.

La sonrisa ha regresado a nuestros rostros y ahora estamos dispuestos a reconquistar el mundo, ese mundo de gente que año con año visita nuestras playas y ciudades coloniales, nuestras grandes urbes y centros arqueológicos.

¿Qué nos dejó la influenza? Una sociedad más limpia y precavida. Ahora es cuando creo que será más seguro visitar nuestro país, pues ha pasado por una buena desinfectada total (ya quisieran otros países presumir de los mismo), hemos limpiado hasta el más mínimo rincón, y por otra parte, no quisiera minimizar la información de nuestras autoridades, pero si se han registrado 2 mil 600 enfermos, pues nada más pónganse a pensar que somos unos 100 millones de mexicanos.

Creeme, ahora ya se puede ir a donde sea, con toda tranquilidad. Sólo se recomienda lavarse constantemente las manos (lo que creo se debe hacer siempre aún sin influenza), y medidas que son muy sencillas y simples de seguir (nada diferente a lo que se hacen en todo el mundo).

México, además ha comenzado a planear nuevas ofertas para atraer turistas. Si vives en el extranjero y siempre has soñado con conocer las maravillas de nuestro país, pues aprovecha, te aseguro que no te arrepentirás.

Ya comenzaron a publicarse los ofrecimientos de cadenas de hoteles y aerolíneas, y aquí te iré contando todas las que conozca.

¡Anímate! ¡Anda! Que México sigue igual de bonito, amable y hospitalitario, sólo que ahora también está desinfectado.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.