Llegó el momento de comprar boletos de avión para el verano | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

11 may. 2009

Llegó el momento de comprar boletos de avión para el verano

Hace algunas semanas escribí sobre los costos de boletos de avión para Europa en el verano. Entonces el dilema era: “comprar ahora o esperar”, recordemos que les comenté que si bien se podría correr el riesgo de ya no encontrar boletos, también se podría obtener ganancia al conseguir mejores tarifas.
En fin, que yo decidí jugármela y esperar; el resultado fue que ahora obtuve una tarifa 400 dólares más económica en un vuelo a Paris.

Si planeas viajar, American Airlines y Continental están ofreciendo tarifas buenísimas: 799 dólares a Roma; 975 dólares a París; y 1,116 dólares a Madrid, en viaje redondo, en el verano con impuestos incluidos. Claro que haces escala en Estados Unidos, para lo que debes considerar tener la visa para dicho país.

Será que salieron las ofertas de verano, o que por la influenza bajó de demanda y ahora tienen que ofrecer mejores tarifas, o lo que sea, pero el asunto es que mejor tarifa dudo que se encuentre en el mercado; pues Airfrance ofrece un costo de más de 1,600 dólares en su vuelo a París, saliendo de la ciudad de México; y no se diga otras líneas como Aeroméxico, en donde cuesta casi 1,800 dólares, el vuelo D.F.-París. Checa estas tarifas en www.kayak.com.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.