Aprovecha los descuentos | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

15 may. 2009

Aprovecha los descuentos


Ya ha comenzado la publicación de muy buenos descuentos en viajes a los distintos destinos de la República Mexicana, poco a poco se van “poniendo las pilas” y como dicen por ahí: “el que pega primero, pega dos veces”. Tal es el caso de algunos hoteleros de Cancún y Riviera Maya que están ofreciendo vacaciones gratis por 3 años, si resultas enfermo de influenza A H1N1 después de tu visita.

La verdad es que para arriesgarse a hacer ese ofrecimiento es porque las probabilidades de contagio son mínimas, pero es un buen método para dar confianza y sobre todo para los turistas, que obtendrán una semanita o más, en la playa a cuerpo de reyes y a un excelente precio. Algunas de las cadenas que participan son Am Resorts, Royal, Dreams y Secrets, y tal vez en los próximos días se unan algunas otras.

“En caso de comprobarse que un turista se contagió aquí, si nos mandan un análisis de sangre que confirme que se trata del virus AH1N1 y que el contagio se manifestó hasta 14 días después de su salida, tendrá vacaciones gratis por tres años con un acompañante", explicó el empresario Fernando García Zalvidea, uno de los organizadores de la iniciativa.

Controladoras de viajes en Estados Unidos, principalmente, han visto esta medida con muy buenos ojos.

Aparte de ese buen ofrecimiento, del que podrás preguntar detalles con tu agente de viajes, se están haciendo descuentos en paquetes, de hasta 70%. Tal es el caso de Apple Vacations, que ya los anuncia como “Biggest Mexico vacation sale ever!”

Ahora sólo falta esperar que los demás prestadores de servicios sean tan o más creativos que los de Cancún y Riviera Maya, y nos sorprendan también con excelentes ofrecimientos.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.