Aprovecha el mall de viajes | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

21 may. 2009

Aprovecha el mall de viajes


Debido a la contingencia sanitaria se pospuso el Travel Shop, y ahora se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de junio. En este mall de viajes podrás conseguir buenas ofertas, promociones especiales para viajes nacionales e internacionales, artículos de viaje y moda. Todo para estar listo para tus próximas vacaciones.

Además, si eres tarjetahabiente Bancomer, obtendrás beneficios extras como: incrementos de línea de crédito, plan de pagos fijos, guardería, estacionamiento y entrada gratuita con sólo mostrar tu Tarjeta de Crédito Bancomer. También habrá facilidades de pagos a mensuales sin intereses.

El Travel Shop se trata de un espacio único donde se reúnen los más importantes proveedores de viajes del país con ofertas excelentes y exclusivas. No pierdas la oportunidad, pues esas ofertas sólo las podrás conseguir durante el evento. Participan líneas aéreas, hoteles, promotoras de viajes, y muchos más.

Travel Shop El Mall de los Viajes
6 y 7 de junio, 2009; de 10 am a 9 pm
Av. Universidad 1200, junto al Metro Coyoacán
México D.F.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.